Foto: Mídia NINJA

Inscríbete ahora – lab.midianinja.org/es

Mídia NINJA acaba de lanzar su escuela de formación para comunicadoras y comunicadores, el LAB NINJA. Un laboratorio de vivencias y formación libre que abre cupos para recibir por 10 días a 60 seleccionados para una temporada en la base Ninja de Río de Janeiro: la Casa Colectiva.
Las inscripciones cuentan con opciones específicas para las áreas de audiovisual, diseño, fotografía, redacción, redes sociales y vivencia hacker, enfocada en el lenguaje de tecnología y programación. La vivencia prevé experimentar de cerca la dinámica de producción de Mídia NINJA, contando también con recorridos culturales, talleres y mucha práctica.

LABIC – Vivencia de comunicación de la Escuela de Comunicación de la Universidad Federal de Río de Janeiro . Foto: Mídia NINJA

Interesadas e interesados pueden inscribirse hasta el día 02/02 a la medianoche (Horario de Brasília) y las vivencias podrán realizarse en dos períodos: Del 5 al 15 de febrero o del 19 de febrero al 1 de marzo. La inscripción también te da acceso a otras convocatorias y vivencias a lo largo del año en diferentes lugares de Brasil.